• +34 900 834 976
  • info@timrural.com

Amor de pueblo

blog/Amor de pueblo

Porque los amamos. Porque los sentimos. Porque los disfrutamos. Porque los cuidamos. Porque los soñamos. Porque son nuestras raíces, nuestros orígenes, nuestra historia y nuestra gente. Porque forman parte de nuestra esencia y nos han hecho como somos. Porque sus paisajes son un incomparable escenario y decorado para nuestras vidas. Ellos son nuestros pueblos, aldeas, localidades, núcleos rurales pequeños rincones en los que hemos aprendido todo lo que somos.

Porque en ellos, la vida es dura y maravillosa a la vez. Porque en ellos el calendario y el reloj cobran otro sentido y se miden de forma diferente. Porque gracias a ellos, somos capaces de apreciar el sonido del viento, el rayo de sol sobre el campo y distinguir los diferentes tañidos de las campanas.

Porque los habitantes del medio rural han forjado su carácter marcado por su entorno. Su intuición y nobleza hace que las relaciones personales sean mucho más intensas, cercanas y comprometidas

Por todo esto y porque amamos estos encantadores entornos, ha nacido TIMRURAL, una lanzadera rural que desea mantener y transformar los pequeños municipios en lugares modernos, ecológicos, sostenibles, socialmente innovadores y por supuesto, atractivos. Construimos modelos que representen proyectos innovadores para la sociedad rural. Porque deseamos que nuestros pueblos sigan teniendo ese encanto que los hace tan especiales, pero que sean capaces de adaptarse al cambio, reconociendo su pasado, afianzándose en su presente y proyectándose hacia un prometedor futuro.

Explorar un territorio significa encontrar nuevas oportunidades para impulsarlo, poner en valor sus recursos y generar interesantes sinergias capaces de hacerlo avanzar y activarlo económicamente. En TIMRURAL estamos interesados en ayudar a todos aquellos emprendedores que quieran iniciar un negocio en el medio rural, a buscar nuevas fórmulas a los empresarios que ya lo tienen, a los ayuntamientos que quieran convertir sus municipios en atractivos destinos, y en definitiva, a todos los agentes claves que busquen el progreso de sus pueblos y que estos sean cada vez más inteligentes.

Porque así son nuestros pueblos y así los queremos, aunque siempre podemos mejorarlos. ¿A que no cambiarías el tuyo por nada?