Bienvenidos a nuestra comunidad rural

Si amas el mundo rural este es tu blog. Un espacio pensado para aquellos que aman los pueblos, los pequeños entornos, los lugares con encanto y los parajes naturales.
Soy Javier Álvarez, impulsor y promotor de este ilusionante y único proyecto, y quiero darte la bienvenida en nombre de todo el equipo de profesionales que lo integran. Aquí descubrirás infinidad de herramientas y recursos que pueden convertir tu pueblo en un lugar innovador, con un alto potencial turístico, ecológicamente sostenible y a la vanguardia tecnológica.
Este blog es un espacio abierto, en el que encontrarás post de especialistas en el medio rural, en innovación, nuevas tendencias y tecnología, todo ello aplicable a cualquier entorno rural. En este lugar, todos los miembros del equipo Timrural, aportaremos nuestros conocimientos y experiencias, para tratar de aplicarlos a los pueblos que tanto amamos. Por ello, no debes perdértelo.
Pero antes, queremos presentarte el proyecto, porque estamos seguros de que cuando lo conozcas, te enamorará tanto como a nosotros.
Timrural es una lanzadera rural, que tiene como único fin transformar los entornos rurales en entornos modernos, ecológicos, sostenibles, socialmente innovadores, emprendedores y sobretodo, muy atractivos. Queremos que los pueblos lleguen a ser referentes en España y también en Europa por su adaptación al cambio, su modernización y la aplicación y potenciación responsable de todos y cada uno de sus recursos.
Y todo ello lo hacemos mediante un método propio. Trabajando por y para las personas, ayuntamientos, mancomunidades, administraciones, asociaciones, cooperativas, federaciones y empresas integradas y ligadas al medio rural.
Los pilares de nuestro proyecto son:
ESTRATEGIA TERRITORIAL: Todo aquello que desees para tu pueblo, Timrural lo hace realidad. Trabajamos con una estrategia marcada por objetivos definidos tras un análisis inicial, para conocer el estado del entorno y el punto de partida de nuestras actuaciones.
PROMOCIÓN TURÍSTICA: somos capaces de crear entornos rurales atractivos y diferenciadores, tan solo con aprovechar los recursos disponibles. Nuestra especialidad es identificar, potenciar y promocionar. Somos una agencia de comunicación especializad en el medio rural.
INNOVACIÓN SOCIAL: Nos centramos en las personas y en satisfacer sus necesidades. En definitiva, mejoramos la calidad de vida de los habitantes, sus condiciones de trabajo y también de empleo.
TECNOLOGÍA: Queremos municipios inteligentes. Acercamos la tecnología a todos los ámbitos del territorio. Convertiremos los medios rurales en entornos modernos y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
MUNICIPIOS ADAPTADOS: Pueblos por y para todos. Realizamos auditorias y transformamos los municipios en lugares realmente accesibles. Estudiamos, construimos y promocionamos.
LANZADERA EMPRESARIAL: Mejoramos, modernizamos y expandimos el tejido empresarial de los pueblos, siempre desde la diferenciación, innovación, excelencia y efectividad tanto a emprendedores como a empresas.
Y todo ello, lo conseguimos gracias a que contamos con los mejores partners especialistas, con los que compartimos conocimientos y experiencias. Gracias a Timpulsa, Empatio, Smart Rural y Accesible360, conseguimos potentes sinergias que nos ayudan a ofrecer un servicio totalmente integral.
No lo dudes. Únete ya a nuestra comunidad Timrural, a nuestra experiencia, a nuestra ilusión por mejorar el medio rural. Y por supuesto, si tienes alguna duda pregúntanos sin compromiso. Estamos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *